Politica de cambios ♡︎
En Baclé queremos que disfrutes de tus compras y por eso detallamos cómo funcionan los cambios y devoluciones:
✨ Cambios:
-
Podés realizar cambios por prendas de la misma temporada.
-
Tenés hasta 10 dias corridos desde que recibís tu pedido para solicitarlo.
-
La prenda debe estar en perfectas condiciones:
-
En el packaging con el que se envio. Sin uso, sin lavar, sin manchas ni olores.
-
-
Los costos de envío para cambios (ida y vuelta) están a cargo del cliente, excepto en casos de prendas falladas o envíos erróneos.
-
En caso de falla o error, debe informarse al recibir el paquete.
-
Los cambios se realizan únicamente a través de Correo Argentino, con una etiqueta generada por nosotros. Una vez recibido y revisado el paquete, enviamos la prenda de reemplazo.
-
El cambio puede ser por cualquier prenda de igual o mayor valor (abonando la diferencia).
✨ Devoluciones:
-
En compras online, contás con 10 días corridos desde que recibís tu pedido para ejercer tu derecho de arrepentimiento.
-
La prenda debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y packaging original, sin uso, sin lavar, sin manchas ni olores.
-
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
-
Una vez confirmada la devolución, tendrás 4 días habiles para enviarnos la compra a través de Correo Argentino.
-
Al recibirla y verificar que esté en condiciones, iniciaremos el reintegro del dinero al mismo medio de pago utilizado.
-
Importante: si ya realizaste un cambio por esa prenda, el derecho de arrepentimiento caduca.
AMBOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, SON GESTIONADOS POR NUESTRO CANAL DE INSTAGRAM. (BACLE.STORE)
👉 Consejo: revisá nuestra Guía de Talles antes de comprar para elegir la opción perfecta y evitar cambios! Cualquier tipo de duda, nos podes contactar para que te brindemos mas detalles ・❥・
